Carta abierta a los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CARTA ABIERTA 

Es copia de una nota enviada a los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires 

«El barrio somos los vecinos»

LLAMADO A LOS LEGISLADORES 

A ustedes nuestros representantes, les pregunto: 

  1. Cuál es el mérito de ustedes por trabajar a espaldas de los vecinos, aprovechándose de sus debilidades en lugar de ayudar a fortalecerlas.  
  2. Por qué no atienden a los vecinos.  
  3. Por qué no defienden nuestros Derechos adquiridos.  
  4. Qué valoración de respeto a la vida, a la dignidad humana, del medio ambiente podrán transmitir de generación en generación.                                            
  5. Qué implica para los vecinos de la Ciudad las máximas urbanísticas que promueven :   «REGLAS CLARAS Y SENCILLAS PARA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS»                                        «EL DESARROLLO DEBE GIRAR EN TORNO A LAS PERSONAS» 

Todo es muy turbio. Nos retrotrae a lo acontecido en oportunidad de la Restitución Histórica que la legislatura resolvió entre gallos y medianoche.  

No conformes con la Restitución Histórica, ahora San Lorenzo va por más, pide por segunda vez  (1) volver a cambiar la zonificación para poner un Mega Estadio para Recitales, Shows, y fútbol, con capacidad de espectadores cuatro veces mayor que el Movistar Arena, al lado de nuestros hogares.   

(1l la primera vez fue en el año 1980 cuando pidió cambiar el carácter urbanístico de su predio para la construir en su predio un Complejo habitacional para 800 familias.                                                                        El Barrio pasó a ser Residencial. HAY DOCUMENTACIÓN FEHACIENTE                                                       El hecho subrayó el camino que el Club había iniciado en las décadas de 1940/1950, para mudar sus instalaciones a otro predio más espacioso y construir un nuevo estadio.                                                                                                                                            Fueron sus dirigentes los que tomaron esa determinación.

El Barrio de Boedo se transformó urbanísticamente. También transformó su estructura social.                                                                                         «El barrio somos los vecinos».                                                                           Los que hemos volcado el sentido de vivir con dignidad, alegría y en paz, SIN CANCHA. 

No se puede volver atrás en el tiempo. Nuestros Derechos no se negocian.                                                                              

Señores Legisladores

Pensar que se Prioriza el Negocio por sobre la vida humana me entristece.                        Lo que están haciendo es vergonzante. Es infrahumano.                                                          Produce mucho daño.
No contamos con la garantía Constitucional que nos asiste. 

Esto es fraude Constitucional.  

La sociedad espera que den el ejemplo, que despierten los valores educativos fundamentales que debemos enseñar a nuestros hijos y qué nuestra sociedad reclama y necesita de ustedes, en especial para las generaciones futuras: comprometerse por una sociedad más justa e igualitaria que apueste por la promoción de la salud y el medio ambiente 

NO QUEREMOS LA REZONIFICACIÓN EN BOEDO 

NO QUEREMOS MÁS ESTADIOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *