Carlos Baccini fue designado Fiscal General Interino de Lomas de Zamora

El titular de la UFI 6, Carlos Román Baccini, fue designado como Fiscal General interino de Lomas de Zamora, en reemplazo de Enrique Ferrari a quien la Suprema Corte bonaerense le otorgó una licencia compulsiva por 90 días. En tanto, Sebastián Scalera continuará como fiscal general adjunto.

Fuentes confiables confirmaron la decisión del procurador bonaerense, Julio Conte Grand, que se dará a conocer este miércoles.

Además de la decisión de nombrar a Baccini, la Procuración realizará una auditoría en la Fiscalía General de Lomas, tal como lo dispuso la Suprema Corte en la resolución en la que licenció a Ferrari, a partir de un pedido del procurador, con quien sostiene denuncias cruzadas.

Conte Grand se inclinó por Carlos Baccini, dejando de lado la posibilidad de nombrar a un funcionario que no formara parte del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El hermano de Carlos es Edgardo Baccini, actual juez de Garantías de Lomas de Zamora. El padre de ambos Osvaldo Camilo, fue camarista en el mismo departamento judicial.

En la Unión de Magistrados y Funcionarios Judicial de Lomas, el flamante fiscal general interino se desempeña como vocal titular.

En las últimas horas sonaban los nombres de otros fiscales de Lomas para reemplazar a Ferrari, por lo que sorprendió a muchos la designación de Baccini.

Carlos Román Baccini intervino en una de las investigaciones iniciadas por irregularidades de la Feria de la Salada, en la causa por el crimen del diácono Guillermo Luquín, en Temperley, y en el expediente en el que se investiga el homicidio del pizzero de Banfield, Adrián Albanese.

Fuente: Diario Conurbano

Un comentario de “Carlos Baccini fue designado Fiscal General Interino de Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *