Cariló:Asaltaron al «Chori» Domínguez

El volante de River Plate denunció que ladrones ingresaron por la noche a la casa que alquiló en ese exclusivo balneario para pasar las vacaciones con su esposa e hijos. Los delincuentes se llevaron un cuatriciclo, una moto de agua y otro vehículo todo terreno. «Arruinaron mis vacaciones. Gracias a Dios mi familia está bien», indicó el futbolista.

El jugador de River Plate, Álvaro «Chori» Domínguez fue víctima de un asalto en su casa de la ciudad de Cariló, donde se encuentra pasando sus vacaciones con su familia.

El hecho fue dado a conocer por el propio jugador, a través de su cuenta de Twitter, en la que denunció que los delincuentes le sustrajeron un cuatriciclo, una moto de agua y un vehículo de playa, conocido como Polaris.

«Entraron a mi casa, arruinaron mis vacaciones. Gracias a Dios mi familia está bien», escribió el jugador, quien pidió que de encontrar sus documentos, que también fueron robados, «por favor alcanzarlos a la comisaría de Cariló»

De acuerdo con el volante, los asaltantes entraron a la vivienda cuando estaban dormidos, lo que no les permitió escuchar nada de lo sucedido. «Estamos todos bien, se llevaron lo material. A uno le da bronca porque viene a pasarla bien, estaba de vacaciones, no es mi casa, la alquilé, y bueno, le puede pasar a cualquiera y eso es lo que uno lo pone mal también», aseveró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *