Candidato de Randazzo en Chacabuco pide votar por CKF en octubre

  En el marco de un Plenario en la Casa Peronista de Chacabuco donde participaron los candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista junto a una importante cantidad de militantes y adherentes del peronismo, el candidato a Primer Concejal por el frente Cumplir, llamó a votar por Cristina Kirchner para senadora nacional.

El primer candidato a Concejal del Frente Cumplir de Chacabuco, Marcos Merlo, llamó a la construcción de «un gran Frente Opositor que ponga frenos y límites a las políticas de ajuste y tarifazos del gobierno de Macri”.

Según consigna el portal Infonoroeste,  durante un plenario de Cumplir de dicho distrito, Merlo instó que «los peronistas debemos unificar el voto en la candidatura a Senadora de la ex Presidenta para frenar el ajuste”.

“Esta es la opción de octubre que vamos a acompañar”, continuó afirmando el ex randazzista, ya que tanto él como sus seguidores, definitivamente le dan la espalda y ensayan la vuelta al kirchnerismo con la curiosa situación de ir con otra boleta de Cumplir a nivel local.

“También quiero expresar, que el planteo de boleta completa no solo no alcanza sino que limita porque casi el 50% de los vecinos que eligieron la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, a nivel local, decidieron cortar boleta”, se justificó Marcos, al tiempo que indicó: «por eso, la boleta completa no es suficiente para el objetivo de frenar el ajuste”.

“Unifiquemos el voto peronista en la candidatura a senadores de Cristina Fernández y que a nivel local, se elija a los candidatos que se consideren más representativos del peronismo chacabuquense”, reclamó sin esconder la estrategia para octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *