Campana:Le dan un tiro a un joven rugbier en un robo

disparos-malandraUn joven de 18 años se negó a entregar el poco dinero que tenía a los motochorros que lo interceptaron y le efectuaron un disparo en la pierna. Sucedió en la localidad bonaerense de Campana.

Un joven de 18 años que juega al rugby en un club amateur fue baleado por dos “motochorros” cuando se negó a entregarles 20 pesos que llevaba encima mientras conducía su auto junto a un amigo, en el partido bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer este jueves, ocurrió la madrugada del domingo 20 de abril en Varela y Ameghino, del barrio Villanueva de Campana. En esa oportunidad, Alan García y un amigo que iban en un auto Volkswagen Gol fueron interceptados en un semáforo por dos delincuentes que iban en una moto.

Los jóvenes se negaron a entregar dinero e intentaron escapar, pero fueron perseguidos y alcanzados por los “motochorros”, uno de los cuales extrajo un arma y baleó en la pierna izquierda a García. Fuentes policiales consultadas indicaron que el chico herido fue atendido en el hospital municipal San José de Campana y tras recibir los primeros auxilios los familiares lo trasladaron a la Clínica Delta, donde le hicieron las curaciones necesarias, aunque no pudieron operarlo.

Las mismas fuentes agregaron que la policía ya tiene identificado a los atacantes y esperan la medida judicial para capturarlos. Un jefe policial a cargo del caso contó que el joven no es un rugbier profesional, pero que practica ese deporte en el club Ciudad de Campana, y añadió que sólo llevaba 20 pesos encima al momento del asalto.

La causa es investigada por la DDI de Campana y la Jefatura localiza a los agresores, quienes se sospecha pudieron haber cometido robos similares ese mismo día también en Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *