Campana:Detuvieron a dirigente de camioneros

EHéctor-Gonzálezl sindicalista Héctor «Paraguayo» González dirige la filial de Campana del gremio que lidera Hugo Moyano. El Gobierno lo había apuntado por los hechos vandálicos. Lo detuvieron por un episodio vinculado a barras.

Luego de saqueos en Bariloche, Chaco, Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Campana, entre otros, el subsecretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció: «Esto es algo organizado, que corresponde a cuestiones políticas. Hay un sector de la Argentina que quiere teñir de sangre las Fiestas«.

Berni apuntó contra un tal Jorge Villalba, cercano al dirigente de la CTA opositora que conduce Pablo Micheli, y a Héctor «El Paraguayo» González, secretario adjunto del gremio de los camioneros en Campana, a quien varios testigos ubicaron en el lugar de los hechos.

“El Paraguayo”, de 46 años, es miembro de la barra brava de Villa Dálmine. No es un hincha más. Integró el grupo de “violentos” que viajó a Mundial de Sudáfrica 2010.

Y en ese marco fue apresado. Según informó Perfil, lo acusan de atacar un colectivo que transportaba a una facción de la hinchada del “Violeta” con la que su grupo está enfrentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *