Campaña sucia de CAMBIEMOS en Avellaneda

CAMBIEMOS lanzó fuerte su campaña para ir por el sillón de la intendencia de Avellaneda, que debe tener algún tesoro oculto por el interés y la inversión del PRO para sentar como intendente a Gladys González, mientras que los radicales intentan poner al periodista Otero. Entre las estrategias, hace un par de semanas comenzó una encuesta para tantear la opinión, pero también para medir por dónde pueden atacar según el descontento del vecino, así que no solo preguntan por los candidatos, sino que curiosamente preguntan por la designación de una de las hijas del intendente como directora, algo que es innecesario en una encuesta seria, salvo que se quiera generar una reacción en el entrevistado.

Por otro lado, nacen nuevos programas de radio, medios periodísticos hechos por gente que no es periodista, algo así como los operadores rentados Marcelo Frecha y Marcelo Brunwald quienes deberán compartir y competir por la zanahoria política.

Así que en Avellaneda, se espera una campaña dura y sucia.

A poco más de 24 horas de que adelantara en las redes sociales sobre la CAMPAÑA SUCIA de CAMBIEMOS, Crónica publica una denuncia contra el Jefe de Gabinete del municipio Alejo Chornobroffreflotando una denuncia que hace meses venía fogoneando sin éxito el operador mediático del PRO Marcelo Brunwald, que cuando le aumentan la pauta sale a organizar estas denuncias que nunca terminan en nada, ya en una nota de hace días advertíamos a los vecinos para que no se dejen usar políticamente en reclamos justos, en una nota que titule «Solo los miserables pueden usar el miedo de los vecinos y el dolor».

La supuesta víctima Samantha Rojas, tuvo oportunamente comunicación con nuestro medio y se le dio la oportunidad a Chornoboff de aclarar la denuncia en su contra por la gravedad de la misma, algo que el funcionario prefirió no hacer apelando a que el bajo perfil y el silencio sería la mejor estrategia, pero el tiempo le demuestra lo contrario. Sobre el caso nos referimos en la edición impresa del diario porque era necesario que se conozca la denuncia y profundizar la misma, ya que la denunciante decía que muchas mujeres fueron acosadas y hasta abusadas por el actual Jefe de Gabinete.

Lo concreto es que no hubo otras denunciantes, que la justicia no tuvo en cuenta las denuncias, que el relato de Rojas es confuso, de hecho ni siquiera vive en Avellaneda, lo que es curioso ya que dice que militaba en los barrios del partido, se negó cuando le solicitamos los números de las causas para chequear en qué estado de la instrucción se encontraban.

Ferraresi, sin lugar a dudas se viene equivocando y mucho en lo que a prensa del municipio se refiere y es por ello que la campaña sucia lo va a dejar muy expuesto, entre mentiras y verdades.

El otro blanco de la campaña sería el periodista Otero, virtual rival en la interna de CAMBIEMOS Avellaneda, entre otros.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *