Caballito:Viuda negra asalto a conocido productor

César Notaro, un personaje de la farándula, fue seducido por una joven a la que llevó a su departamento. Ella lo durmió y desvalijó.

César Notaro es uno de los personajes de la farándula argentina. Productor artístico, desarrolla una labor incansable, descubriendo talentos y potenciando carreras. Este fin de semana le ocurrió un hecho que jamás olvidará, ya que fue seducido por una bellísima joven, quien lo indujo a llevarla a su departamento del barrio de Caballito, donde le preparó unos mates con “burundanga”, para dormirlo y saquearlo. La víctima se despertó unas ocho horas después, encerrado y mareado, sin sus equipos de video, cámaras fotográficas y computadoras. Además, la peligrosa mujer también le llevó el auto.

El propio Notaro contó detalles del dramático hecho, que pudo terminar peor. «La propia policía me dice que la saqué barata, porque la mujer pudo haber introducido una mayor dosis de la droga en el mate y afectar seriamente mi salud. Incluso, me dicen los expertos que podría haberme ocasionado un paro cardíaco. Lo que duele es la falta de códigos, aunque esta chica es una profesional de la seducción y el delito”, contó la víctima.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Notaro concurrió a la puerta del boliche Vinicius, en la localidad de Ramos Mejía, a encontrarse con unas amigas. “Mientras estaba ahí, empecé a hablar con una chica muy bonita, morocha, de pelo con rulos. Serían las 05:00 hs. de la madrugada. Pegamos muy buena onda, le ofrecí un café y llevarla hasta su casa. Aceptó y partimos hacia Capital Federal. En el camino hablamos mucho, me propone cebarme unos matecitos en mi casa. Jamás pensé que podría tratarse de una estafadora”, comentó el reconocido productor.

“Dejé mi auto en la cochera, a dos cuadras de mi departamento, sobre la calle Yerbal, en Caballito. Luego, fuimos a mi casa y efectivamente me hizo mates. No me dormí inmediatamente, incluso llegamos a tener relaciones íntimas, tras lo cual quedamos abrazados descasando. Es lo último que recuerdo. Serían 07:30 hs. de la mañana, y cuando logré despertarme ya eran las 15:30 hs.. Me sentía mal, mareado, con las piernas que no me respondían bien. A los pocos minutos descubrí que me había robado todos los equipos electrónicos, de mucho valor”, dijo Notaro.

La mujer, que se presentó como “Eli”, arrasó con todo: dos computadoras personales, cámaras de fotos, equipo de filmación, y tres teléfonos celulares. “Yo estaba noqueado, y ella revisó toda la casa. Encontró una cámara que tenía abajo de la cama. Hizo un desastre. Encima me dejó encerrado, sin teléfono fijo, porque arrancó los cables. Después me entero que fue hasta la cochería con mis cosas y convenció al sereno para llevarse mi auto, un Suzuki Fun”, dijo la víctima.

“Pido ayuda, porque me arruinó. Además de lo material, que cuesta mucho recuperar, está todo mi trabajo en las computadoras. Una Toshiba negra y una Lenovo. Prometo recompensar a quien me aporte datos”, finalizó Notaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *