Caballito:Un contador mató a su mujer y se suicidó delante de su hija de 7 años

Ocurrió ayer en un departamento de Caballito; el hombre la habría asesinado de tres disparos tras una discusión.

Un contador de 40 años mató a su mujer de tres balazos y luego se suicidó de un tiro en la sien, en su departamento del barrio porteño de Caballito.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 3, en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Yerbal al 900, de esta Capital Federal, donde la pareja convivía junto con su hija de 7 años, según consignó la agencia Télam.

Fuentes policiales informaron que, aparentemente, se originó una discusión por celos en el dormitorio de la pareja donde el hombre extrajo un arma calibre .22 y le pegó a su mujer dos tiros en el pecho y un tercero en la cabeza.

Según las fuentes consultadas, los efectivos de la comisaría 12da. de la Policía Federal fueron alertados de los disparos y cuando llegaron al lugar  debieron ingresar al departamento por la fuerza.

Una vecina, que vivió en el departamento donde residía la familia, contó a la prensa que «las golpizas eran muy frecuentes». Dijo que su propósito de salir a hablar era pedirle a la gente que en situaciones como ésta llame y denuncie a la policía. «Si sos vecino y escuchás que a una mujer la están golpeando, llamá a la policía», advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *