Caballito:Secuestro, robo y lesiones a una mujer en una zona cada día más insegura

    Una mujer fue víctima de una sucesión de violentos delitos en el barrio de Caballito, primero fue abordada por un sujeto al regresar de acompañar a su hija a la escuela, en instantes, otro sujeto que bajó de una camioneta utilitaria se sumó al que la había tomado por los hombros y la subieron a una camioneta, para intimidarla y que los lleve a su domicilio, el cual al parecer ya había sido previamente marcado por los delincuentes. Desde este medio venimos denunciando el crecimiento del delito en los barrios de Caballito, Almagro, Villa Crespo, Flores, y la complicidad policial en alguno de los casos.

Nancy Romero fue interceptada por cinco delincuentes luego de dejar a su hija en el colegio. La raptaron y la llevaron por varios barrios. Tres de los ladrones ingresaron a su casa, amenazaron a su familia y desvalijaron el lugar. «Para mí no fue al voleo», dijo la mujer.

Una mujer de 45 años, identificada como Nancy Romero, fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad. En esta oportunidad fue interceptada por al menos cinco delincuentes luego de dejar a su hija en el colegio, ubicado en Cucha-Cucha y Gaona.

La banda se movilizaba en una traffic blanca. Dos de los asaltantes se subieron al vehículo de la víctima y la trasladaron por varios barrios. «Me sacaron las llaves de mi casa. Me pusieron una cinta en los pies y no me podía mover», relató la mujer.

En tanto, tres de los delincuentes con las llaves en su poder, se dirigieron a su casa e irrumpieron en el lugar. Allí sonó la alarma y el marido de Nancy activó el botón antipánico. En la vivienda estaban, aparte de su esposo, sus otros dos hijos. De acuerdo con el relato de la mujer, golpearon a su esposo. «Mi nene se puso a llorar y le gritaban para que se callara».

Mientras esto ocurría, Nancy era llevada en la camioneta por varios puntos de la Ciudad. «Me golpearon cuando me puse a llorar. Les pedía que no le hicieran nada a mis nenes. Me pagaron un cachetazo para que les dijera dónde tenía las tarjetas».

Después de hora y media de odisea, los delincuentes la liberaron en el barrio de Villa Luro. «Cuando me bajaron de la camioneta, no sabía dónde estaba. Tomé un taxi y le dije lo que me había ocurrido. Paramos y lo llamé a mi marido, quien me dijo que los asaltantes ya habían estado en casa. Si mi esposo no hubiera tocado el botón antipánico, estaría muerto».

Entre otras cosas, la mujer contó que cree que el asalto no fue «al voleo». «Mi casa estuvo marcada durante 15 días con una línea negra de aerosol. Me decían que mi casa era muy linda y que la tenían vista», resaltó Nancy.

 

Imagen:C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *