CABA: Un policía se atrincheró en una dependencia por un brote psicótico

Sus compañeros alertaron al grupo especial GEOF de la misma fuerza y llamaron al SAME, por lo que se inició un operativo en el lugar. Finalmente el inspector pudo ser reducido ileso. 

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que aparentemente estaba bajo un brote psicótico se atrincheró este viernes armado con un cuchillo en el baño de una dependencia de la fuerza, ubicada en el barrio porteño de Barracas, aunque una hora después fue reducido y hospitalizado.

Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio se inició ceca de las 06:30 en la planta que la PFA posee en la avenida Vélez Sarsfield 1900, intersección con la calle Zepita, donde, entre otras divisiones, se asienta la Policía Motorizada, en la que se desempeña en efectivo, un Inspector de esa fuerza.

Los voceros dijeron que, por motivos que aún se investigan, el policía sufrió un brote psicótico y se atrincheró en un baño, desde donde amenazó con matarse con un cuchillo que portaba.

Ante esa situación, sus compañeros alertaron al grupo especial GEOF de la misma fuerza y llamaron al Same, por lo que se inició un operativo en el lugar.

Finalmente, cerca de las 07:40 hs. el Inspector pudo ser reducido ileso y fue trasladado para su asistencia al Hospital policial Churruca Visca.

Las fuentes consultadas por esta agencia dijeron que no hubo personas heridas durante el episodio.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *