CABA: Marcha para reclamar por la aparición de una menor

Familiares y amigos de Milagros Miranda se movilizarán este viernes en el barrio porteño de Parque Patricios para pedir por su aparición.

La adolescente, que vive en la villa 21-24 de Barracas, fue vista por última vez el martes 30 de noviembre a las 6:30 y su familia realizó las denuncias en la comisaría 32 y la fiscalía 46 de la Ciudad de Buenos Aires.

Familiares, amigos y vecinos de Milagros Miranda, junto a organizaciones sociales como el Polo Obrero, convocaron a concentrar a partir de las 17 la esquina de Iriarte y Amancio Alcorta para, desde allí, marchar hacia el Parque de los Patricios y manifestar sobre la Avenida Caseros.

Tras una movilización a la fiscalía el día de su desaparición, la familia logró que hoy se activara la Alerta Sofía, por el que se difunde la imagen y la información sobre la o el niño y/o adolescente que se encuentre desaparecido a través de dispositivos móviles y medios de comunicación masivos, como la televisión.

A pesar de que se inició la búsqueda hace cuatro días, desde la fiscalía «no han brindado ninguna información sobre el paradero de Milagros», informó la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *