CABA: Detuvieron a tres dealers que vendían droga en una fiesta electrónica

   La Policía de la Ciudad realizó un operativo en las inmediaciones del boliche Crobar, donde se secuestró éxtasis, MDMA, ketamina y marihuana que tres hombres preparaban para vender. Fue en la previa de la presentación del DJ alemán Boris Brejcha.

La Policía de la Ciudad realizó un operativo en la madrugada de este sábado en la puerta del boliche ‘Crobar’ logrando detener a tres hombres que comercializaban drogas en la previa de la presentación de un DJ alemán. Se secuestró éxtasis, MDMA, ketamina y marihuana.

La Dirección Autónoma de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad realizó un operativo en inmediaciones del boliche ‘Crobar’, ubicado en el barrio de Palermo, donde se llevó a cabo una fiesta de música electrónica con la presentación del DJ alemán Boris Brejcha.

Con motivo de ello, se logró capturar a tres hombres que comercializaban drogas sintéticas, entre ellas se secuestró 32 pastillas de éxtasis del tipo “Rolls Royce”, un frasco con cristales de metanfetaminas conocido como MDMA, tres envoltorios conteniendo ketamina y cigarrillos de marihuana de armado casero, además de dinero en efectivo y celulares.

En el operativo, los agentes de la Policía de la Ciudad, observaron el comportamiento de los dealers que se acercaban a grupos de jóvenes y ofrecían la mercancía. Ante esta situación, personal de la brigada de la comisaría 20 se acercó a los hombres para identificarlos y ante testigos se los requisó, encontrando entre sus prendas la droga secuestrada.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 11, a cargo del Dr. Claudio Bonadío, se ordenó el traslado de los imputados a dependencias policiales y el secuestro de los estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *