Buscan a una familia que desapareció misteriosamente

familia-desaparecida-de-márUn matrimonio junto a sus dos hijas desaparecieron el sábado cuando viajaban desde José Marmol a Pergamino. La última señal de vida la dieron a mitad del viaje cuando enviaron un mensaje de texto que advertía que estaba todo bien. El padre de la mujer realizó la denuncia.

Un matrimonio y sus dos hijas de José Marmol, en Almirante Brown, desaparecieron el sábado cuando viajaban para Pergamino por motivos personales. Hasta el momento no hay rastros de dónde podría estar la familia.

El matrimonio, Luis Fernando Pomar, de 40 años, y Gabriela Cristina Viagran, de 36, y sus dos hijas de 6 y 3 años partieron el desde su casa el sábado a bordo de un automóvil Fiat Duna Weekend color rojo.

El destino era Pergamino, en donde se iban a encontrar con la familia de la mujer -Gabriela Viagrán.

A mitad de camino -a la altura de Luján- la familia envió un mensaje notificando que estaban bien y que pronto llegarían.

Lo cierto es que el tiempo pasó y nunca lo hicieron. El padre de la mujer se preocupó y comenzó a realizar llamados al celular de la familia pero no se recibió respuesta.

Ante esto, el hombre realizó una denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Pergamino. Allí se inició una causa caratulada «averiguación de paradero» e inmediatamente ordenó la difusión de la información con expectativas de ubicarlos.

Los vecinos de la familia afirman que no saben nada de la familia desde el el fin de semana y afirmaron que es extraño lo ocurrido.

Personal policial intesifica la investiga´ción para determinar lo que ocurrió durante el viaje.

Un comentario de “Buscan a una familia que desapareció misteriosamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *