Buscan a estudiante desaparecida

0012285310Jennifer del Carmen Muro Cadillo tiene 22 años y se prepara para ser abogada. En diálogo, la famila sostuvo que no se fue voluntariamente.

Jennifer del Carmen Muro Cadillo, estudiante de abogacía de 22 años, desapareció el lunes 23 de febrero cuando se dirigía a la embajada de Brasil, en Capital Federal, para realizar un trámite migratorio, porque tenía planeado viajar al país limítrofe.
Según explicó la madre de la joven a Infobae, la familia y la UFI 21 del departamento judicial San Martín tienen la misma hipótesis: Jennifer se encuentra cautiva en algún sitio. Su computadora, al igual que la casilla de correo electrónico y las cuentas en redes sociales fueron intervenidas.
De allí, los investigadores obtuvieron un dato clave. El día de su desaparición, se reunió durante la mañana con un hombre, cuyo nombre no trascendió, que la habría acompañado a tomar un helado, y luego a la estación Boulogne del ferrocarril Belgrano Norte, en San Isidro.
Al ser interrogado por la policía, declaró que él la dejó en el andén donde pasan los trenes que van rumbo a Capital Federal. En la heladería que frecuentaba Jennifer dijeron que la conocen, pero que no la vieron ese día.
La madre aseguró que «hay otra pista«, orientada en el mismo sentido de la hipótesis familiar: el secuestro. Además, confirmaron que los funcionarios judiciales esperan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
En su círculo íntimo, descartan que Jennifer se haya ido voluntariamente ya que, según indicaron a este medio, tenía un viaje planeado. En declaraciones a la prensa, la hermana de Jennifer dijo que era «seria, responsable» e incapaz «de hacer una broma» de este estilo.
El día de la desaparición
Al salir de su casa el 23 de febrero, por la mañana, Jennifer se cruzó con una amiga de su madre, a quien le comentó que iría a realizar un trámite. Por sus conversaciones en Facebook, los investigadores confirmaron que cerca de las 9:30 horas dijo que un hombre la iba a acompañar a la embajada de Brasil. Debía presentarse a trabajar por la tarde, pero nunca llegó.
En televisión, sobre el hombre con quien se iba a encontrar, la madre de la joven señaló: «Estaba interesado, sentimentalmente, en ella. Siempre insistía, se está averiguando. Fue ubicado y declaró».
La hermana, por otro lado, dijo: «Me extraña que haya aceptado la invitación, no tenía ningún interés en esta persona. Ella nos dijo que no quería tener ninguna relación, es extraño que justo haya sido la última persona que la vio».
Marcha a Plaza de Mayo
«Estamos organizando una marcha pacífica a Plaza de Mayo, será este jueves a las 18 horas, para pedir que aparezca Jennifer», aseguró la madre.
Para aportar información sobre la ubicación de la estudiante universitaria, llamar al 2058-0185 o al 15-3887-0265.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *