Buscamos a Verónica Elizabeth Larregina

Verónica-Elizabeth-Larregina-2La última vez que la vieron fue cuando se tomaba un colectivo para ir al corso de Munro donde cantaba la Princesita de la cumbia, acompañada de un joven que conocía del Facebook.

Se llama Verónica Elizabeth Larregina. Tiene 21 años, vive en el barrio 9 de abril de la localidad bonaerense de Luis Guillón y la última vez que se supo algo de ella fue el sábado, a las 18, cuando salió para ir al corso de Munro para ver un recital de Karina. Nunca volvió. Desde entonces, sus familiares y amigos están desesperados.

«Ella me pedía plata para ir a ver a Karina hace rato, pero no tenemos para comer menos para ir a un recital. Entonces, me negué y ella me dijo que iba a ir igual», relata Marcela Iñigo, la mamá de Verónica. Ella fue quien la vio por última vez el sábado cuando su hija estaba en la parada del colectivo 501 acompañada de un chico que había conocido por medio de Facebook y que la había invitado al corso de Munro donde cantaba la Princesita.

Ese chico es quien despierta las principales sospechas de Marcela. «Ella me mostró fotos y me contó que hablaba con él por Facebook. A veces se quedaban hasta las 02:00 hs. de la madrugada. A mí no me gustaba porque primero le había dicho que era de La Plata, después le dijo que vivía en Munro», se angustia esta mujer de 44 años.

Marcela discutió con Verónica por la salida del sábado 23. Pero no pudo convencerla. «Me la encontré en la parada del colectivo. Estaba con ese chico, le pregunté quién era y él me dijo: ‘Facu, de Munro’. Mi hija me contó que se iba al corso a ver a Karina con él. Quise frenarla pero no puede. Encima, había dos chicos más que no me gustaron nada… Y así, la vi subir al colectivo», cuenta.

Para quedarse tranquila, Marcela cargó plata en el celular de su hija. Al ratito, en el teléfono de Gisela, la hermana de la chica desaparecida, apareció un mensaje de Verónica: ‘Gracias ma porque me cargaste el celu. Cualquier cosa te llamo’.

«Esa noche cuando se largó la tormenta, la llamé, le mandé mensajes, y nada. Al otro día también hice lo mismo, pero nunca me contestó. Mi otra hija encontró el número del chico que estaba con ella en la parada del colectivo y también da apagado. No sé qué hacer ya», se quiebra y pide ayuda porque los amigos de su hija no saben nada de ella.

Lo único que pudo hacer Marcela fue la denuncia en la comisaría Transradio (4693-1010 o 4693-3677). La causa está caratulada como «averiguación de antecedentes» y la tiene la Fiscalía N°1 de Esteban Echeverría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.