Burzaco: Motochorros roban a mujer, disparan contra un policía uno muere y el Fiscal detiene al efectivo

Un robo por parte de dos motochorros a una mujer que pedía ayuda terminó con la intervención de un vecino que al intentar ayudarla fue agredido a tiros por los delincuentes, respondió la agresión en defensa de la mujer y de su integridad, los delincuentes huyeron, pero uno murió a metros del lugar.

Un oficial de la Policía Local de Almirante Brown fue aprehendido luego de matar por la espalda a un delincuente que les estaba intentando robar a un mujer a pocos metros de su casa, en Burzaco. Para el fiscal, se trató de un exceso en la legítima defensa.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió este domingo por la madrugada cuando un oficial de la Policía Local de Brown escuchó pedidos de auxilios de una mujer, a pocos metros de su casa, en Andrade e Italia, en Burzaco.

El efectivo salió a la puerta de su casa y vio a dos delincuentes en moto que intentaban asaltar a una mujer. Cuando lo ven – según la versión del policía – los delincuentes le disparan y escapan mientras que él responde la agresión.

Poco después, a dos cuadras del lugar, fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los ladrones. Según las pericias, el ladrón tenía una herida de bala en la zona izquierda de la espalda.

El fiscal Javier Martínez, de la UFI 8 de Lomas de Zamora, dispuso dejar aprehendido al policía a quien imputó el delito de “homicidio en exceso de la legítima defensa a terceros”, y lo indagará este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *