Burzaco: Cayó una banda de secuestradores tras un tiroteo con la policía

0014481549Los delincuentes intentaron escapar, pero chocaron y fueron detenidos. Operaban en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Cuatro delincuentes que integraban una banda sospechada de hacer secuestros extorsivos cayeron hoy en la localidad bonaerense de Burzaco, en Almirante Brown, luego de un tiroteo con la policía y una persecución que terminó con el choque del auto en el que se movilizaban.

Las detenciones se llevaron a cabo en una zona residencial de Burzaco, en las inmediaciones de Eva Perón y Echenagucía, cuando la policía detectó un auto Chevrolet Cruze que aguardaba «en actitud sospechosa». Al activar la sirena, los sospechosos automáticamente abrieron fuego contra los patrulleros y escaparon.

La policía montó un operativo cerrojo en 10 cuadras a la redonda, mientras que el patrullero que detectó a los sospechosos comenzó una persecución que culminó con el Chevrolet chocado y los ocupantes, heridos.

En el automóvil, que tenía un pedido de secuestro por robo, los uniformados hallaron pistolas, un subfusil, pasamontañas, precintos y varios elementos que harían sospechar que la banda operaría bajo el modo de «secuestro extorsivo» en la zona sur del conurbano bonaerense.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia, mientras que la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

0014481541 0014481529 0014481535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *