Bullrich cruzó al jefe de la Bonaerense: «Los policías hablando de política son… digamos que su frase no fue feliz»

  La ministra de Seguridad le respondió al Comisario General Fabián Perroni, que había dicho que “hay gente que delinque por un apremio económico”. “Primero, porque la pobreza en la Argentina bajó; segundo porque estamos haciendo una intervención en los barrios más complicados y vulnerables del país”, señaló.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó al jefe de la Policía Bonaerense, el comisario general Fabián Perroni, que había dicho que “hay gente que delinque por un apremio económico”.

En una rueda con periodistas durante su viaje a Washington, la funcionaria sonrió al ser consultada: “Los policías hablando de política son un poquito… digamos que su declaración no fue de lo más feliz”, dijo.

“Primero, porque la pobreza en la Argentina bajó; segundo porque estamos haciendo una intervención en los barrios más complicados y vulnerables del país”, señaló.

Bullrich sacó a relucir las cifras que maneja: “Hay 11,5% menos de robos; 21,5% menos de homicidios; 42% más de presos por narcotráfico”, sostuvo, aunque reconoció que “sin embargo, todavía la sensación de inseguridad es muy fuerte. Va a tener que pasar mucha agua bajo el puente porque el caso a caso pesa”.

Nosotros no nos entusiasmamos con las cifras porque sabemos que la gente no se entusiasma”, afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *