Brasil:Rihanna, en Río

Rihanna-en-RíoEliana Guercio entró en pánico. La morocha sexy de la música va a ver la final del Mundial en Brasil después de declarar que el “Chiquito” Romero es un bombón «a punto».

Lo peor que le podía pasar a Eliana Guercio es que Rihanna vaya a Río de Janeiro para ver la final del Mundial entre Argentina y Alemania… y sucedió. La estrella del pop es la más buscada después de decir que Sergio Romero es un bombón “a punto”.

La pesadilla de Eli la vive por estas horas, con tanto nervio como el partido final donde la Selección busca la gloria dorada. Es que se cruzará con Rihanna en el Maracaná, la mega estrella del pop que piropeó en Twitter a su marido, “Chiquito” Romero. Ya fue fotografiada en su llegada a al aeropuerto de Rio y todos hablan de ella: si Argentina sale campeón, ¿se cobrará la apuesta que hizo Guercio?

Luego de los piropos, la mujer del arquero albiceleste dijo: “Si salimos campeones, se lo presto a Rihanna por una semana”. El chiste de Eliana cobró fuerza a poco del gran partido final. Y como si fuera poco, se sabe que la estrella pop tendrá acceso a cualquier parte del estadio porque llegó invitada por una conocida marca de cervezas.

Rihanna es dueña de una sensualidad que roba miradas. Se paseó por el aeropuerto en minishort y top, posó para los fotógrafos y sonrió a todos los que la miraron con deseo.

Desde aquel partido de la Selección contra Irán, Rihanna quedó en boca de todos al decir que “Romero está a punto”. Ahora, la morocha tendrá su cruce especial con la rubia, que irá al estadio a alentar a su hombre, como lo hizo en todo el Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *