Brasil: El Patón Basile fue noqueado en menos de un minuto y no lo podían levantar de la lona

El boxeador argentino, representante de Camioneros, cayó en Brasil ante Fernando Simoes de Almeida en el primer round.

El púgil argentino Gonzalo «Patón» Basile fue noqueado anoche en el primer asalto de la pelea que sostuvo en la ciudad de San Pablo, Brasil, con el local Fernando Simoes de Almeida, en la división pesados, en donde estuvo en juego el título Intercontinental de la Organización Universal de Boxeo (UBO).

El experimentado boxeador, de 45 años, sucumbió en menos de un minuto, ante un adversario que tomó el centro del ring desde el arranque.

Con este tropiezo, Basile quedó con un palmarés de 75 triunfos (36 por la vía rápida), 13 derrotas y una sin decisión. Mientras que Simoes de Almeida llegó a una marca de 9 triunfos (todos por nocaut) y 3 derrotas.

En la misma velada, el bonaerense Guido Schramm venció por nocaut en el primer round al veterano brasileño Cid Edson Bispo Ribeiro (45 años) para conquistar el título Internacional welter de la UBO.

Con este éxito contundente, el púgil oriundo de Morón, también representante del club Camioneros, sumó su sexta victoria (quinta por la vía rápida) en siete presentaciones (la restante fue empate). En tanto, Bispo Ribeiro quedó con un saldo de 17 triunfos (13kos.) y 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *