Bolivia:Policía secuestra 56 kilos de cocaína que provenían de Argentina

cocaína-secuestrada-BoliviaLa fuerza boliviana antinarcóticos decomisó  56 kilos de cocaína en un vehículo con matrícula argentina hallado en la región andina de Potosí (suroeste), fronteriza con Chile y Argentina, informó una fuente policial.

La droga fue decomisada en una operación de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) en la provincia potosina Nor Lípez, dijo a los medios el jefe regional de esa unidad policial, Coronel Rolando Torrico.

“La droga está valuada en 200.000 dólares aproximadamente. Esta droga provendría del lado argentino, puesto que el vehículo en el que hemos encontrado la droga secuestrada tiene placa (matrícula) argentina”, señaló Torrico.

Los ocupantes del vehículo escaparon, por lo que no hubo detenidos en la operación. Entre enero y septiembre, la FELCN ha decomisado 17,7 toneladas de cocaína y 110,8 toneladas de marihuana.

Un comentario de “Bolivia:Policía secuestra 56 kilos de cocaína que provenían de Argentina

1. Ayer Sudafrica, hoy Bolivia, manana sera otro pais, nos quisieron hacer creer que Argentina no es productor de droga, entonces que somos, porque tanto consumo interno y ahora hasta exportamos, hay muchas preguntas sin respuestas, por algo sera. Solo falta que se preocupen en buscar, detener y juzgar a los narcos y todos aquellos relacionados con la droga, policias, jueces, politicos que todos sabemos que andan sueltos. Se ve que tienen sueldos bajos y tienen que hacer otro laburito.