Bolívar:Detienen a un acosador de 43 años que contactaba a chicos menores de edad por Facebook

El sujeto mantenía conversaciones de tono sexual con futbolistas de un club de Bolívar. Está acusado de «corrupción de menores» y se le incautaron computadoras personales y otros elementos probatorios.

Un hombre de 43 años acusado de corromper a menores de edad a través de la red social Facebook fue detenido en el partido bonaerense de Bolívar, según indicaron fuentes de la policía provincial.

Según pudieron comprobar los investigadores, el sujeto concurría a entrenamientos de fútbol juvenil de un club local, para conocer adolescentes.

Las investigaciones comenzaron el pasado 14 de septiembre cuando una mujer denunció que su hijo de 12 años estaba manteniendo comunicaciones de tono sexual mediante Facebook, con una persona de la cual solo conocía el nombre de usuario.

Tras las diligencias correspondientes, efectivos de la Sub DDI de Bolívar establecieron que otros ocho menores tenían idénticas conversaciones con el mismo usuario.

Siguiendo la línea investigativa, se determinó que las todas las potenciales víctimas eran jugadores de un club de fútbol de Bolívar, por lo que se mantuvo una entrevista con los entrenadores.

Los técnicos, si bien no estaban al tanto de los pormenores del caso, conocían la existencia del rumor sobre la existencia de una persona que concurría a los entrenamientos y a los partidos del club sin ser familiar ni allegado de ninguno de los jugadores.

Sin embargo, el sospechoso dejó de concurrir a los entrenamientos.

Cuando se intensificaron las pesquisas se tramitó una solicitud tendiente a ubicar el servidor desde donde se iniciaban las comunicaciones, y así se puedo establecer que provenían de un domicilio ubicado en la calle Roca de Bolívar, donde residía un sujeto de 43 años.

Finalmente, la policía detuvo en esa vivienda al imputado, a quien se le inició una causa por «corrupción de menores» y se le incautaron computadoras personales y otros elementos probatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *