Boedo:Un joven de 25 años fue secuestrado cuando llevaba $30.000 en su bolso

Lo raptaron en Boedo y lo liberaron varias horas después en Parque Chacabuco; tras el hecho quedó desorientado y debió ser asistido por vecinos que no hablan por temor.

Un joven de 25 años fue secuestrado esta mañana, cuando caminaba por el barrio de Boedo y cargaba una mochila en la que llevaba $30.000.

El muchacho, empleado de una empresa de zapatillas, estaba a una cuadra de su trabajo y se vio sorprendido por delincuentes que bajaron de un automóvil y se lo llevaron.

La pesadilla duró varias horas, porque el grupo de malvivientes (estiman que eran más de dos) recién liberó al joven a las 13:30 en Parque Chacabuco, precisamente en el cruce de la avenida Cobo y la calle Agustín de Vedia.

La víctima del secuestro no dio aviso a nadie pero llamó la atención de la gente del barrio, porque estaba visiblemente desorientado y deambulaba por una zona que está próxima a la Villa 1-11-14.

Ante esta situación los vecinos se acercaron al joven, pidieron asistencia y minutos después llegó una ambulancia del SAME que lo asistió durante varios minutos.

Personas que se acercaron al lugar contaron que el muchacho les había confirmado que había sido víctima de un secuestro, pero eludieron el diálogo abierto con la prensa por temor a los delincuentes, que con su intimidante accionar obligaron a que, hace unos meses, Gendarmería tuviera que ser convocada para vigilar la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *