Boedo:Con pinzas, cortafierros y mazas intentaron robar un cajero

El hecho sucedió en el barrio porteño de Boedo. Un grupo de delincuentes ingresó a un cajero automático del Banco Santander Río ubicado en el cruce de Estados Unidos y Boedo. Allí, con mazas, cortafierros, pinzas y barretas lograron arrancar la máquina. Estaban a punto de abrirla para sacar el dinero, pero debieron huir ya que en esos momentos comenzó a sonar la alarma y finalmente escaparon sin el botín. La Policía Federal realiza pericias para dar con el paradero de los asaltantes.

Un grupo de delincuentes intentó esta madrugada robar un cajero automático de una sucursal del Banco Santander Río ubicada en la intersección de las calles Estados Unidos y Boedo, utilizando diversos objetos como mazas, cortafierros, barretas y pinzas.

Según trascendió de fuentes policiales, los delincuentes se hicieron presentes en el banco alrededor de las 04:30 de esta madrugada, y lograron desprender un cajero automático de la sucursal.

Los delincuentes escaparon del lugar sin poder concretar el robo, debido a que cuando extrajeron el cajero automático de su emplazamiento, comenzó a sonar la alarma del banco, por lo que se dieron a la fuga.

Minutos después, llegaron al lugar un móvil de una empresa de seguridad privada y efectivos de la comisaría 20 de la Policía Federal, que todavía realizan distintas pericias en la zona.

El hecho criminal tiene condimentos interesantes, la semana pasada, el Ministerio de Seguridad de la Nación, inauguró en la Comuna 3, más precisamente en dependencias de la Cria.20, un centro de monitoreo para aumentar la seguridad, en una zona muy castigada por los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *