Bertolotto y Litza que par de pájaros

Mientras el país se desangra por la impresentable clase política que dicen representarnos, unos gobernando y otros «jugando» a la oposición, pero todos ellos cuidando sus negocios en común, en perjuicio del resto de los argentinos que no pertenecemos a la clase política o no somos de su entorno lleno de militantes y asesores que viven del Estado.

Ahora, Armando Bertolotto uno de los más antiguos concejales de Avellaneda y un «pulpo» de los negocios privados gracias a sus cargos y contactos salió a manifestar la intención del massismo de competir en las PASO del Frente de Todos local.

Sostuvo que el intendente Jorge Ferraresi “está en todo su derecho de volver a ser candidato” pero confió en que “habrá unas PASO” al confirmar la intención del massismo de impulsar la postulación de la diputada nacional Mónica Litza.

“Jorge Ferraresi está en todo su derecho de ser candidato pero Mónica Litza es la candidata del Frente Renovador”, subrayó el edil en declaraciones.

En este marco, recalcó que “si no hay una lista de unidad, se competirá y el que gana conduce mientras que los que pierden la interna acompañan”.

Aseguró que Litza “puede aportar mayor calidez en el trato, mayor integración porque hay varios grupos dentro del peronismo que no están integrados con el municipio en este momento y están buscando otros carriles donde expresarse”.

Es hasta gracioso lo que dice Bertolotto, Mónica Litza hace muchos años está lejos de aportar calidez en el trato, salvo impostar un gesto para una foto o video de campaña, pero dista mucho de ser cálida o sí habría que preguntarle a Palito Ortega.

Cuando habla de grupos dentro del peronismo que no están integrados con el municipio, habla seguramente de algunos de sus viejos laderos que acompañaban su gestión cuando era el «hombre» fuerte del HCD de Avellaneda, pero el tiempo pasa y como todos Bertolotto pasó a ser una figura decorativa en las bancas del HCD, su imagen y varios de sus escatológicos recuerdos hicieron que creciera la figura de su mujer en la política, porque si bien carece de todas las virtudes que Armando le adjudica, lo real es que Mónica Litza donde hay poder va, sabe hablar mejor que su esposo y aunque no tenga una estética cuidada viste mejor que él.

¿Te recuerda algo está foto? y como terminaron con Luciano, digo por eso de integrar y sumar gente

Conclusión, que vaya a las PASO y que los vecinos decidan que quieren, porque sin dudas que esta mujer carece de lo más importante para un político, demostrar o fingir que le interesan los votantes, ¿alguien la vio a Litza por Avellaneda con la gente fuera de campaña?

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *