Berisso:Otra pueblada contra un acusado de violar a una menor

Un grupo de vecinos agredió gravemente a un presunto violador de Berisso, luego de atacar y prácticamente destruir su vivienda. Lo denunciamos porque quiso abusar de una menor de 7 años y a las pocas horas la Policía lo libera y él anda como si nada por el barrio», repudió una vecina. El presunto abusador fue trasladado a un hospital para evitar nuevos incidentes.

Un grupo de vecinos agredió hoy gravemente a un presunto violador de Berisso, luego de atacar y prácticamente destruir su vivienda, según informaron fuentes policiales.

Los incidentes ocurrieron en calle 8 y 133 de Berisso, donde un grupo de vecinos intentaron linchar al presunto violador que fue detenido y liberado días atrás, luego de haber sido sorprendido intentando abusar sexualmente de una niña.

A raíz de ello, los vecinos dieron una feroz golpiza al hombre y atacaron su vivienda, llegando inclusive a incendiar parte de la misma.

«Lo denunciamos porque quiso abusar de una menor de 7 años y a las pocas horas la Policía lo libera y él anda como si nada por el barrio», repudió una vecina en diálogo con la prensa.

Luego de los incidentes, personal policial trasladó al presunto violador a un hospital local y valló el lugar para evitar nuevos incidentes.

Familiares de la menor abusada, denunciaron ser víctimas de amenazas por parte de familiares del detenido, que le dicen que si no retiran la denuncia, le van a meter tres tiros en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *