Berazategui: Motochorros le apuntan a la cabeza a una joven para robarle

Otro robo violento en Berazategui, donde la inseguridad parece no detenerse, como ocurre en los partidos más relevantes de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, una joven sufrió en carne propia la violencia con la que actúan los delincuentes, a cara descubierta y tan impunes que no tienen problemas en subir sus fotos a las redes sociales.

El hecho ocurrió en calle 129A entre 21 y 22, promediando las 15:00 hs. del jueves por donde caminaba una joven cuando dos motochorros la interceptaron. Rápidamente, quien iba como acompañante en el rodado extrajo un arma de fuego, descendió a la carrera y le apuntó directamente a la cabeza.

La víctima, resignada y atemorizada, entregó sus pertenencias sin oponer ningún tipo de resistencia, tras lo cual los malvivientes huyeron en la motocicleta.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, cuya filmación se hizo viral en las redes al igual que las fotos del delincuentes armado que fue identificado por los vecinos como Alan Gabriel Agüero, quien eliminó su perfil de Facebook.

Los vecinos esperan una reacción del histórico intendente Juan José Mussi, que no se ha expresado a la fecha sobre la ola de inseguridad que viven los vecinos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw