Berazategui: Detuvieron al cantante «El Noba» por circular con una moto robada

El músico trapero, conducía una moto Yamaha XTZ 250 con pedido de captura por robo en Quilmes del 29 de octubre de 2019 cuando fue abordado por la Policía en un control vehicular para evitar los delitos cometidos por «motochorros».

El cantante conocido como «El Noba» fue detenido en las últimas horas por circular con una moto robada en el partido bonaerense de Berazategui.

El músico trapero, cuyo nombre real es Lautaro Coronel, de 25 años, conducía una moto Yamaha XTZ 250 con pedido de captura por robo en Quilmes del 29 de octubre de 2019, cuando fue interceptado por personal de la Policía bonaerense durante un control vehicular.

Efectivos del Grupo Motorizada de dicha localidad, recorrían la zona en prevención de los delitos conocidos comúnmente como «motochorros», en el cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano.

Al llegar al puesto de control, los policías ordenaron a un conductor de moto frenar para el correspondiente control de identidad tanto de quien manejaba como de la motocicleta.

Al cotejar los datos, el operador informó que la moto tenía pedido de secuestro activo desde el 29 de octubre de 2019, a solicitud de la comisaría Quilmes 9na. por el delito de robo.

El juez de turno ordenó la aprehensión de «El Noba» y elevó el sumario a sede judicial.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Berazategui y la causa fue caratulada como «Encubrimiento agravado por el lucro».

«El Noba», quien fue albañil, delivery y trabajó en una cadena de pollo frito, se metió de lleno en la música, mientras que además es Instagramer y tiene más de 370 mil seguidores en la red social donde se comunica con sus fans a través de historias donde cuenta su vida, habla de su familia (novia e hija), muestra su pasión por las motos, difunde las presentaciones en shows y los nuevos temas en Youtube y Spotify.

La última canción que sacó fue una Turreo Session junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre, la cual, con tan solo cuatro días de publicada, superó las siete millones de reproducciones y fue tendencia musical N°1 en Argentina.

«Tamo Chelo» fue su primer hit que está a punto de llegar a las 10 millones de reproducciones y fue publicado hace poco más de cinco meses, mientras que «Trucho» (junto a Perro Primo) y «Del año» fueron los otros lanzamientos del joven de 24 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *