Berazategui: Confuso ataque a una avioneta con ametralladoras para robar dos cajones de verduras

Trascendió una extraña noticia policial que tiene como lugar el Aero Club Río de la Plata de Berazategui, que vuelve a ser noticia reiterada por los extraños hechos que han ocurrido en menos de un mes, donde ya se registró el choque de una avioneta al intentar despegar y otra que dicen cayó por una ráfaga de viento.

A los insólitos hechos donde parece que no se toman las medidas básicas de seguridad para volar, ahora se suma un hecho policial que es grave por la secuencia criminal que se relata, pero un chiste si se da crédito a la versión oficial de que un grupo de delincuentes armados con pistolas y ametralladoras atacaron a balazos sin mediar palabras la avioneta del empresario Ricardo Fornasieri, uno de los dueños de la firma Cambio Baires S.A.

Según medios locales

El parte policial, efectivos del Comando de Patrulla Berazategui fue alertado tras una llamada al 911 desde el Aeródromo ubicado en el partido de Berazategui por un enfrentamiento armado.

En el lugar, los efectivos entrevistaron con Fornasieri y el sereno del Aeroclub, y registraron la avioneta marca Beechcraft, modelo Bonanza matrícula LVJKO, con varios impactos de arma de fuego de varios calibres.

Los hombres, que habían sido atacados a balazos momentos antes, indicaron a la policía que “se encontraban descargando cajones de frutas cuando fueron sorprendidos por un vehículo Volkswagen Siroco, de color blanco, del cual descendieron varios sujetos con diferentes armas largas”.

Según el relato, les dispararon, tomaron dos cajones de frutas y se dieron a la fuga.
En el lugar, los policías secuestraron un cargador correspondiente al calibre 9 mm., y casquillo del calibre 7,62 mm.

Interviene en el caso la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, que trabaja en las cámaras de seguridad del lugar, a fin de dar con los autores del atraco.

Lo extraño es que los «medios de prensa» locales y nacionales lo presentan a Ricardo Fornasieri como un empresario de Entre Ríos dedicado al cultivo de cítricos, cuando en realidad su actividad principal declarada es la del cambio de divisas y actividades financieras, donde ha registrado sanciones por operaciones de dudosa legalidad entre otras denuncias que registra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *