Barrio Norte: Desvalijaron la casa de una fiscal general

Los delincuentes rompieron la puerta del departamento y sustrajeron una suma de dinero no precisada, además de alhajas y otros efectos personales.

Un grupo de delincuentes robó dinero y electrodomésticos del departamento de
una fiscal de juicio de Capital Federal barreteando la puerta en un edificio del barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió ayer por la tarde cuando Irma Adriana García Netto, quien se desempeña en la fiscalía de juicio número 1 de Capital Federal, no se encontraba en su casa, ubicada en Pacheco de Melo al 2500.

Fuentes de la comisaría 19, con jurisdicción en la zona, explicaron a Télam que la fiscal general se retiró de su casa a las 13:15 y cuando regresó a las 15:30 se encontró con la puerta
de su departamento barreteada.

García Netto llamó de inmediato a la policía y varios móviles de la comisaría llegaron al edificio y el personal comprobó, tras un rastrillaje, que los delincuentes ya se habían retirado y que el único domicilio asaltado había sido el de la fiscal.

Los voceros explicaron que los ladrones robaron una caja donde la fiscal guardaba dinero y joyas y algunos electrodomésticos o aparatos electrónicos como una cámara digital.

La policía intenta determinar si los autores de este robo son los mismos que ayer por la tarde fueron detenidos robando en otro edificio de la zona ubicado en Arenales al 2300, a unas nueve cuadras del domicilio de la fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *