Barracas:Roban las ruedas de un móvil de la Policía porteña en plena sede

El insólito episodio ocurrió en la central de operaciones de la Policía Metropolitana ubicada en Barracas. El vehículo particular, empleado por esa fuerza, debía estar custodiado las 24 horas.

Las dos ruedas traseras de un automóvil particular perteneciente a la Policía Metropolitana fueron robadas en la puerta de la sede de esa fuerza, y hasta el momento se desconoce a los autores de este hecho.

El robo trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el domingo pasado en la entrada de la central de Investigaciones de la Policía porteña, ubicada en la Avenida Regimiento de los Patricios 1142, barrio de Barracas.

Allí, se encontraban estacionados los vehículos de la fuerza, a 45 grados, y uno de ellos debía ser custodiado durante las 24 horas, aunque igual los delincuentes se las ingeniaron para cometer el robo.

Los efectivos de Investigaciones salieron en un momento para realizar un operativo y al subirse al móvil notaron que faltaban las dos ruedas traseras y que en su lugar habían colocado dos ladrillos.

El policía que debía custodiar el auto respondió que no había visto nada y tampoco había notado movimientos extraños en el lugar, mientras que la denuncia quedó radicada en la comisaría 26ª de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *