Barracas:Nueve narcotraficantes detenidos

Los procedimientos fueron realizados en la Villa 21 del barrio de  Barracas, por personal de la Policía Federal que había iniciado una  investigación hacía meses, bajo la supervisión del Ministerio de  Seguridad de la Nación.

Nueve personas fueron detenidas en Capital Federal acusadas de integrar una banda de narcotraficantes y en su poder se secuestró marihuana, cocaína, ‘paco” y un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, los pesquisas siguieron la pista de una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas en la zona de Villa Zavaleta y sus alrededores.

A partir de una serie de diligencias, los investigadores identificaron las viviendas utilizadas por esta organización y con la orden del juez federal Claudio Bonadío se realizaron nueve allanamientos.

Las fuentes precisaron que en los procedimientos se detuvo siete hombres, cinco de ellos paraguayos, y a dos mujeres, una de ellas uruguaya, todos de entre 21 y 44 años.

En poder de los sospechosos se secuestraron dos kilos de marihuana, tres “tizas” de cocaína, 300 dosis de “paco”, una balanza, siete cartuchos a bala calibre 45, tres de 9 milímetros y un revolver 22 largo marca Tala.

Todo los detenidos y lo incautado quedaron a disposición del juez Bonadío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *