Barracas:Hallan maniatado y asfixiado a un anciano en su casa

anciano-maniatadoLa víctima de 84 años fue encontrado sin vida en su casa del barrio porteño de Barracas, con una bolsa en la cabeza y atado en una silla. Investiga si lo asesinaron en el marco de un robo.

Un anciano de 84 años fue encontrado este domingo muerto, maniatado en una silla y con una bolsa en la cabeza, dentro de su vivienda en el barrio porteño de Barracas, y se investiga si lo asesinaron en el marco de un robo, informaron fuentes policiales.

El hallazgo de la víctima ocurrió esta mañana, alrededor de las 11:00, en la calle San Antonio al 500, en el mencionado barrio del sur de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que el hombre vivía solo y un familiar concurrió hasta la casa luego de que en las últimas horas no mantuvieron ningún contacto.

Tras tocar el timbre en varias oportunidades y no recibir respuesta, el familiar llamó al número de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría 30ta. arribaron al lugar.

Según las fuentes, el personal ingresó al inmueble y encontró al propietario sentado en silla, con sus pies y manos atadas y con una bolsa en la cabeza.

La Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal realizaba esta tarde los peritajes correspondientes para tratar de encontrar rastros de el o los homicidas.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores creen, en principio, que pudo haberse tratado de un robo, dijeron los voceros consultados.

Los pesquisas sospechan que la víctima fue asfixiada, aunque para determinar las causas de la muerte deberán aguardar el resultado de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *