Barracas:Detuvieron al presunto asesino de la arquitecta

Renata-ToscanoUn joven de 22 años fue detenido señalado de ser “el autor material” del asesinato de la arquitecta Renata Toscano, declaró el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli. 
 
El operativo se realizó esta tarde en una estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas Montes de Oca y Martín García, en el barrio porteño de Barracas.

“Creemos que es el autor material del hecho”, afirmó Stornelli, quien “supervisó” la intervención de la policía en el lugar y ocupó el asiento delantero del auto que trasladó al joven a su lugar detención.

El ministro, en declaraciones a la prensa, dijo que “otros dos delincuentes” que “participaron” del crimen “son menores” de edad, y por ellos fueron dictadas sendas órdenes de captura judiciales tras ser considerados “prófugos” por el funcionario.

El detenido estuvo “cercado por la policía” en los últimos días, especialmente luego de una serie de operativos realizados anoche en la “Villa Azul”, ubicada entre Avellaneda y Quilmes, donde fueron demoradas varias personas que habrían aportado datos clave para la investigación.

El joven será llevado a la fiscalía para que brinde su primera declaración ante la fiscal Malena Bonafini y sometido a una rueda de reconocimiento, comentaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

En el operativo también quedó demorado quien sería el abogado del detenido, con quien estaba reunido en el bar dispuesto dentro de la estación de servicio de Barracas.

Stornelli agradeció “la valentía de los testigos que se presentaron a la Justicia” para que la policía pudiera “establecer la identificación de los autores materiales” del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *