Barracas: tiroteo y muerte en un colectivo

Cinco delincuentes interceptaron una unidad de la línea 79 que circulaba por las inmediaciones del puente Vélez Sarsfield. Un Oficial de la Policía Metropolitana, que se encontraba de civil y viajaba en ese vehículo, se identificó y protagonizó un tiroteo con los ladrones, dos de los cuales fallecieron.

Un Oficial de la Policía Metropolitana mató hoy a dos ladrones que intentaron asaltar a los pasajeros de un colectivo que transitaba por el barrio porteño de Barracas.

Fuentes de la Prefectura Naval informaron que el hecho se produjo alrededor de las 04:30 hs. cuando varios delincuentes armados intentaron asaltar al pasaje de un interno de la empresa San Vicente, línea 79, que transitaba por la avenida Vélez Sarsfield y Zepita.

El primer informe dio cuenta de que un efectivo de la Policía Metropolitana que viajaba en el transporte se enfrentó a los tiros con los ladrones y mató a ambos.

Los malvivientes habían ascendido en la provincia de Buenos Aires a la unidad, y al ingresar a Capital Federal, dos de los mismos redujeron al chofer, mientras los otros tres asaltaban al pasaje, aproximadamente 15 personas, momentos en los que se enfrentan a tiros con el efectivo policial que viajaba de civil.

Por razones de jurisdicción intervienen personal de la comisaría 30 y Prefectura Naval Argentina, éstos últimos porque un patrullero de esa unidad fue el primero en prestarle ayuda al policía metropolitano, quien resultó ileso.

Las fuentes citaron que junto a los cadáveres de los jóvenes se incautaron dos armas de fuego de grueso calibre con cuatro vainas servidas.

3 comentarios de “Barracas: tiroteo y muerte en un colectivo

1. nii ahii toodo meentiiraaa sii el rodry nii robabaaa eraa un piibe reee buuenop y la misma gentee deeel coleectiivoo diijo que no estabaaan haciiendoo nada diijeron toodoos queee estabaan duurmiiendo! y queee en deeefeeensaaa proopiiiaaaa nada que veer dejen de deciir boluudecees ellos no estabaan haciiendo nadaaa y el policiaaaa le dio tres tiiros uno no era suficiente? deciime que se valla bien a la miierdaaa mato a un pibe que tenia la vida por delante nose da cuenta de eso pero veo que no! pero lo que iso le va a pesar en la conciencia y de esto! se va a aser justicia nose como pero se haceee o siii no a mano propia liisto

2. anda negra sucia yo estaba ay por q llevaba paco en el bolcillo y tenia un fierro por q iba a trabajar abria q matarlos a todos esos negros q no sirven para nada amen

3. ERA VERDAD EL RODRI,ERA TERRIBLE DELINCUENTE QUE SE MUERA…Y TODOS LOS NEGROS CHORROS TAMBIEN,RECUERDO EN LA VILLA 31 CUANDO UNA CHORRA COMO VOS SALIO CON UN ARMA TUMBERA Y UN PREFECTO LA CAGO A TIROS Y MATO A ELLA Y LA AMIGA..la mama decia que se acerco al auto para pedir monedas jajaj..con un arma pedia monedas..