Barracas: Secuestraron más de 200 kilos de marihuana

marihuana-en-Barracas  En total, 230 kilos de marihuana fueron secuestrados y decomisados en ese barrio porteño. Todo ocurrió luego que la policía advirtiera actitud sospechosa en una moto e iniciara una persecución que terminó a balazos en el interior de la Villa 21-24. 

Unos 230 kilos de marihuana fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional en el barrio porteño de Barracas, informó la fuerza. El procedimiento se realizó ayer cuando efectivos de la Unidad de Prevención Barrial «Zavaleta» estaban recorriendo la zona y vieron a dos hombres que iban en una moto.

A través de un comunicado se informó que los ocupantes del rodado se dieron cuenta de la presencia de los uniformados en el cruce de las avenidas Iriarte y Zavaleta, por lo que huyeron a toda velocidad.
Ante esa situación, los gendarmes iniciaron una persecución en el interior la villa 21-24, donde uno de los hombres portaba un arma de fuego y arrojó dos paquetes rectangulares.

En ese momento, los sospechosos ingresaron a un inmueble del lugar pero escaparon por una ventana de la propiedad. Al entrar al domicilio, el personal observó que había una gran cantidad de bolsas de consorcio que contenían paquetes rectangulares, una balanza de precisión y teléfonos celulares.

Integrantes del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería constataron que había un total de 234,400 kilos de marihuana.

El juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 8, Marcelo Martínez De Giorgi, ordenó el decomiso del estupefaciente, de los elementos hallados y de la moto, la cual tenía pedido de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *