Avellaneda: Un abatido en robo automotor y un detenido en Sarandí

hecho-abatido-1Fecha 15-05-2016- 02:35 hs., en la fecha se toma razón que en la calle Luján al 344 de Sarandí se habría producido un enfrentamiento armado.

Al arribar zona 25 que tiene asignada la zona de Sarandí halla a Pérez Luis Alberto argentino de 52 años, oficial Mayor de la Policía Metropolitana quien informo que estaba metiendo su rodado marca Peugeot 408 rojo patente LAU 822 cuando 2 sujetos armados bajan de un moto lo reducen y le sustraen su rodado.

Que en este Momento se da a conocer como policía extrae su pistola Beretta PX4 nro serie 145027 provista y se da a conocer donde los delincuentes desde su rodado le efectúan disparos repeliendo la agresión no obstante el rodado huyo en dirección a la calle Agüero, que reconoció a ambos uno por campera negra y otro por buzo gris.

Que en el mismo momento la zona 18 del C.P Avellaneda, halla en Agüero y Lucena el rodado Peugeot 408 rojo con impactos de bala y a unos cien metros un sujeto de sexo masculino de campera negra herido en el suelo.

Que se pide la ambulancia y se lo conduce al Hospital Fiorito donde allí tras ser atendido pierde la vida productos de herida de arma de fuego en abdomen.

Que simultáneamente ingresa otro sujeto en el UPA de Avellaneda con herida de arma de fuego en la pelvis a quien se lo identifica como PÉREZ MARTÍNEZ DANIEL argentino, de 25 años ddo Donato Álvarez 4368 de Lanús quien la zona 12 del C.P Avellaneda se encarga de preservar para establecer relación con el primero de los sujetos mencionados en el hecho.

Que presente los peritos incautan de Luján 344 un revólver calibre 32 marca ROSSI cañón corto nro serie 9328106 con cinco municiones mismo calibre .

Que presente la Dra. Olmos Coronel de la UFI en turno se estableció la relación de PÉREZ con el hecho dejándolo aprehendido por el delito de Robo Calificado en Banda y en Poblado, Homicidio en Ocasión de Robo, Atentado y Resistencia a la Autoridad, en tanto del fallecido al momento no pudo ser identificado por carecer de documentación.

hecho-abatido-5 hecho-abatido-2 hecho-abatido-3 hecho-abatido-4

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *