Balvanera:Mataron de tres balazos a un hombre de origen oriental

asesinato-de-oriental-en-BaLa víctima iba caminando y fue interceptada por una persona que le efectuó varios disparos. Investigan si se trató de la “mafia china”.

Un hombre de origen oriental fue asesinado hoy de tres balazos en el barrio porteño de Balvanera, y se investiga si se trató un nuevo caso de la denominada «mafia china», informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 05:00 , en el cruce de las calles Combate de Los Pozos y Chile, en el mencionado barrio de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que la víctima iba caminando y fue interceptada por al menos una persona que le efectuó varios disparos.

El hombre recibió tres balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que el agresor escapó del lugar rápidamente. Según las fuentes, efectivos de la comisaría 6ta. y la División Homicidios de la Policía Federal realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

De acuerdo a los voceros, hasta esta mañana la víctima no había sido identificada debido a que entre sus ropas no llevaba documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *