Balvanera:Insólito, cierran plaza al no poder hacer que un vecino deje de arrojar elementos contundentes a los niños

Mientras en su campaña Mauricio Macri, asegura haber comenzado a tratar el tema de seguridad con la creación de la Policía Metropolitana, lo cierto es que las veces que ha tenido que intervenir dicha fuerza la mayoría de las veces ha sido ineficiente. Cuesta pensar en una fuerza operativa eficaz si no pueden cuidar una plaza.

Vecinos de Balvanera reclamaron a la Justicia que intervenga para detener a una persona que desde hace unos meses arroja objetos contundentes y elementos cortantes desde un edificio lindero a una plaza donde juegan los nenes.

Por cuestiones de seguridad y ante la falta de medidas para apresar a esta persona, que ya fue identificada por los padres de los pequeños, se procedió sólo a cerrarla por cuestiones preventivas.

La plaza en cuestión es la denominada Primero de Mayo, ubicada entre las calles Pasco y Alsina, donde el hombre tira objetos contundentes, como cascotes o botellas, desde un departamento lindero a ese lugar de recreación.

La última vez esta persona arrojó una sevillana cuando jugaban allí varios chicos.

Los padres concurrieron el martes a la Fiscalía Penal y Contravencional número 4 de la Ciudad, ubicada en la avenida Bartolomé Mitre 1725, para pedir la detención de este sujeto.

Desde que se produjeron estas agresiones, efectivos de la Policía Federal custodian la plaza, aunque sin poder evitar que se repitan estos hechos violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *