Balean en confuso episodio a un Auditor General de la Nación

 Esta tarde desconocidos balearon al Auditor General de la Nación el Dr. Francisco Javier Fernández, en momentos que circulaba con su vehículo C4 por el barrio de Colegiales, recibiendo al menos tres disparos.

El funcionario es uno de los más cuestionados operadores políticos en el ambiente judicial, al punto de que su accionar independiente llegó a despertar quejas en otros kirchneristas y el propio Néstor Kirchner tuvo que llamarle la atención por su autonomía.

Fernández es uno de los hombres alineados al Ministro de Planificación Federal Julio de Vido, y un hombre polémico dentro del kirchnerismo.

Un comentario de “Balean en confuso episodio a un Auditor General de la Nación

  1. Ese tipo es otro maton atropellador igual que todos los militantes de la campora aprovechando la volada estando donde les pega el sol, ya que es la unica manera de que pueden vivir en la impunidad, hay que hacerlos boleta a todos.
    Aca la democracia se aplica cuando les conviene a ellos, y dodo lo que valla en contra de la mafia que tenemos en estos 9 años en la presidencia desde aquel vergoenzoso 22% a favor es considerado «dictadura»
    No se puede seguir con esta mafia del tome y daca donde hasta los presidiarios son utilizados para hacer numero.
    Hay que boletear a toda esta mafia que se escuda en la pseuda democracia para atropellar y afanar a gusto y placar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *