Bahía Blanca: Un periodista fue amenazado y el edificio de La Brújula 24 tiene custodia policial

  Germán Sasso, editor del medio bahiense, recibió intimidaciones esta semana por sus investigaciones sobre narcotráfico. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El periodista Germán Sasso, editor de La Brújula 24, sufrió amenazas e intimidaciones esta semana. Tras ese episodio, el edificio del medio bahiense permanece con custodio policial.

Luego de los ataques que recibió el edifico de La Brújula 24 y amenazas sufridas por Sasso, desde diversos sectores se solidarizaron y manifestaron su apoyo. Una de ellas, fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien se comunicó con el periodista.

La mandataria provincial le agradeció a Sasso por el trabajo que realiza y las denuncias vinculadas al narcotráfico. «No están solos, nosotros estamos acá para cuidarlos. Estas peleas vale la pena darlas, a pesar de que en el proceso hay que atravesar momentos feos», le dijo Vidal.

También, periodistas locales y nacionales se hicieron eco de este lamentable episodio y se pusieron a disposición del equipo de La Brújula 24.

Otros de los funcionarios que se solidarizaron fueron el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, entre varios referentes del gobierno.

A su vez, por iniciativa del legislador bahiense Santiago Nardelli, la Cámara de Diputados bonaerense aprobó anoche un proyecto de resolución en repudio a las amenazas sufridas por Germán Sasso.

Por su parte, Sasso se refirió a la presencia policial en la puerta del edificio y agregó: «No es grato tener que trabajar con custodia permanente, pero nada cambiará lo que hacemos».

Desde InfoGEI, nos solidarizamos con los colegas de La Brújula 24, especialmente con Germán Sasso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *