Bahía Blanca: Policía borracha se incrustó contra una escuela

   El suceso ocurrió en Bahía Blanca y la oficial presentó 2,90 gramos de alcohol por litro de sangre la primera prueba y 2,70 la segunda, cuando el límite permitido es de 0,50.

mujer policía chocó contra una escuela mientras manejaba borracha. La agente perdió el control de su vehículo, un Peugeot 207, y terminó contra el paredón de la Escuela Primaria Nº 72, en la esquina de Huaura y Rufino Rojas, en Bahía Blanca.

El accidente ocurrió en la noche del sábado y la protagonista fue Alicia Flores, de 31 años, quien pese al tremendo impacto no sufrió heridas.

A la mujer se le hicieron dos controles de alcoholemia y resultaron positivos: 2,90 gramos de alcohol por litro de sangre la primera prueba y 2,70 la segunda, cuando el límite permitido es de 0,50.

A la efectivo se le secuestró el vehículo, se le aplicó una multa y analizan mayores sanciones. Personal de Tránsito, los bomberos del cuartel Alberdi y la guardia de Defensa Civil trabajaron durante 45 minutos para poder retirar el rodado de la vereda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *