Bahía Blanca: Despreciable respuesta de funcionaria del PRO a chicos de comedores

Adriana-Perdriel-funcionaria-PRO  Lejos de hacerse cargo, la vicepresidenta del Consejo Escolar de Bahía Blanca, Adriana Perdriel, no sólo negó las quejas de los chicos por el «mal gusto» del alimento que entrega el municipio, si no que también devolvió una frase que le valió el repudio de toda al comunidad: «El que tiene hambre de verdad come cualquier cosa”.

El tema es así, en las escuelas de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, los alumnos se quejan por el sabor de la leche que entrega el municipio. Es más, los padres y consejeros escolares también alzan la voz por la calidad del alimento primario que provee la municipalidad.

Hasta ahí, más allá de lo lamentable del hecho, es algo que sigue su curso normal. Lo que se salió de normalidad e incluso incurrió en una falta bastante grave es de qué manera la vicepresidenta del Consejo Escolar, Adriana Perdriel (PRO), se ‘defendió’ de las críticas y justificó lo sucedido: «El que tiene hambre de verdad come cualquier cosa”.

Una frase, una manera, un desprecio que le valió el repudio de toda la comunidad educativa y que quedó registrada en el acta de la sesión del miércoles del Concejo. En la misma se debatió sobre la calidad de la leche que el municipio entrega a las escuelas. “Los chicos no la quieren tomar, tiene gusto feo, gusto raro, la han disfrazado con otras cuestiones como chocolate o mate cocido y sigue pasando lo mismo», aseguró Raúl López, consejero.

El docente, en diálogo con una FM zonal hizo un pedido a las autoridades: «que le den a los chicos la misma leche que le darían a sus propios hijos, si son chicos que van a un comedor o tienen que tomar la leche en el establecimiento no tiene porqué ser de menor calidad que la de cualquier otro chico», razonó.

Además, liquidó a Pedriel y su infeliz comentario: «Causó un revuelo bastante importante dentro de la sesión, para que no quede como un dicho o un dime y direte dejé establecido que quería que quedara en actas textual lo que había dicho la consejera”, cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *