¡Ayuda, mi hijo fue atacado!!

VorterixEn Federico Lacroze y Alvarez Thomas a la salida de Vorterix mi hijo Juancho y su amigo Agustín fueron golpeados y robados aproximadamente a las seis de la mañana por hombres jóvenes y bien vestidos.

Llamaron diez veces a la policía y nunca llegaron. Tengo la esperanza de encontrar testigos. No voy a parar hasta encontrarlos me siento devastada: jamás le toque un pelo a mi  hijo que vejación espantosa me siento tan mal!

Que tengo que decir? Gracias que esta vivo? Como tengo que seguir? Resguardarlo, encerrar a un chico de 17 años que no salga mas?

Una vez me arrebataron la vida de mi hija cuando comenzaba a quedar atrás esa sensación espantosa de que algo pudiera ocurrirle a mis otros hijos pasa esto y mi tranquilidad se esfuma minando mi salud psíquica y mi amor por la vida los voy a encontrar!

Gracias a Dios, Juancho esta bien, ya esta roncando placidamente en casa de su amigo no tiene huesos rotos y solo algunos rasguños ayer salió contento con su ropa nueva, después de haber cuidado a su pequeño hermanito.

Por supuesto daré con los culpables del ataque no me quedo en la resignación de la impunidad porque sería injusto para las potenciales víctimas mi hijo está bien pero no quiero que por la inercia de todos esta gente ataque a otros chicos y sumemos más madres del dolor víctimas de la impunidad y la indiferencia social!

#comprometermeesmieleccion

El ataque ocurrió en la parada del 184.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *