Avellaneda:Volvieron los cortes de luz

sede-EDESUR Desde el día de ayer, distintas zonas del partido de Avellaneda están experimentando cortes de luz, con todos los perjuicios que esto genera en los clientes de la empresa y vecinos del partido.

Numerosos clientes de la empresa EDESUR S.A., residentes en el partido de Avellaneda, han comenzado a padecer los cortes de luz que todos los años la empresa les regala a los vecinos, lo que además de hacerles subir la temperatura corporal, los deja expuestos en medio de una de las peores crisis de inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires.

Como todos ya saben, la falta de energía eléctrica provoca innumerables inconvenientes no solo por la pérdida de alimentos cada vez más caros en los supermercados, sino también por las dificultades de aquellos que necesitan imperiosamente de la energía eléctrica por padecer alguna enfermedad. Otros de los afectados son algunos animales como los peces al no poder funcionar los filtros de aire de las peceras.