Avellaneda:Vecinos en peligro por poste quebrado

  poste-caído-GerliVecinos de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, denuncian que no son tenidos en cuenta por la municipalidad, que viven aterrados por la presencia de un poste de luz que pende de los cables aéreos eléctricos, constituyendo un peligro constante para quienes pasan y transitan con sus vehículos.

Denuncian que personal de Defensa Civil del municipio, a cargo de la Dra. Lilián Fernández, Secretaria de Seguridad a cargo de la Dirección de Defensa Civil, a quien le haremos llegar la presente nota, para que se entere que existe un poste que constituye un peligro para la salud de los vecinos y del que nadie se ocupa en retirar.

Vecinos del barrio de Gerli, se pusieron en contacto con el Editor General de El Sindical, para denunciar que un poste de luz de grandes dimensiones, se encuentra caído sobre los cables aéreos de la intersección de las calles Güemes y Caxaraville, el cual presenta su base quebrada. A simple vista se observa que el mismo está pendiendo sobre la calle Güemes, una de las más transitadas del lugar, la misma que pasa frente al Alto Avellaneda.

Ahora las autoridades no podrán decir que no sabían de la existencia de este poste, y serán los responsables, dicen los vecinos que Defensa Civil pasó un par de veces, pero todo sigue igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.