Avellaneda:Vecinos de Gerli sin respuestas ni solución a corte de luz

P1400555Vecinos de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, padecen un corte de luz desde hace más de 24 horas, en exclusiva nuestro multimedios, se hizo presente en la zona, para verificar los hechos y ver si era cierta la denuncia de que no se estaban realizando trabajos de reparación por parte de la empresa EDESUR S.A.

Vecinos de Gerli, denuncian que son víctimas de la falta de atención a los reclamos realizados ante los teléfonos de la empresa EDESUR S.A. luego de que anoche se registraran explosiones en una de las redes de tendido eléctrico que se encuentra sobre la Avenida Heredia al 1500, y que motivó que anoche, la policía con el auxilio de los bomberos realizaran un corte preventivo y extinguieran el incendio, a pesar de las comunicaciones oficiales con la empresa, hasta este mediodía en que nuestro medio en exclusiva se hizo presente, no había ninguna cuadrilla trabajando y los vecinos continuaban sin luz.

La situación se agrava en el hecho de que a la inseguridad que existe, el no tener luz por tantas horas, agota las baterías de las alarmas y en el caso de muchas familias, los alimentos guardados en las heladeras y freezer se descompusieron, las mujeres con bebés lamentaban las pérdidas de leche, yogourt y otros alimentos que necesitan de la cadena de frío.

Desde Multimedios El Sindical, intentamos cargar un reclamo desde la propia web de la empresa sin éxito alguno y al intentar comunicarnos al 0800-3-333787, sin éxito, recién cuando llamamos a la oficina de prensa de la empresa nos atendieron donde muy amablemente nos pidieron tiempo para informarnos, luego de escuchar que no había nadie trabajando y que a los vecinos no les informaban un tiempo estimativo de solución.

Los vecinos también tuvieron criticas para con el organismo de control ENRE, ya que en el 0800-333-3000 no eran atendidos por ningún operador y un programa solo les brindaba un número de reclamo, vale aclarar que este tipo de opciones no están contempladas como el medio más idóneo para atención a los clientes.

Promediando las 15:30 hs. Cristian de prensa de EDESUR S.A. nos informó que sin un horario establecido el problema se estaría solucionando en el transcurso del día.

Acompañamos las fotos y video del lugar de los hechos y esperamos que las autoridades que correspondan se ocupen de esta situación y que la empresa asuma los costos de los vecinos y sus pérdidas como corresponde.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw 

Un comentario de “Avellaneda:Vecinos de Gerli sin respuestas ni solución a corte de luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *