Avellaneda:Vecina de Sarandí con coronita

calle-GuadaMientras el resto de los vecinos de Sarandí, buscan alternativas para colaborar con la policía, y otros reclaman más presencia policial en las calles, algunas personas, de esas que viven de la oportunidad y del trabajo ajeno, parecen tener una especie de «coronita».

Desde hace una semana, durante las 24 hs. una patrulla con dos policías, se encuentra en la calle Bereguestain y Av. Roca de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

El motivo, la señora Guadalupe Laureano, reclamaba en los medios que llamó para montar su circo, más seguridad, la misma persona que en las redes sociales, hasta no hace mucho tiempo agredía a los vecinos que se quejaban de los robos, hoy sin importarle la vida y la seguridad del resto de las personas, pretende ser custodiada como una estrella.

Ya por su vocación de aduladora fácil, había obtenido del municipio un Nextel gratis cuyo servicio mensual pagamos todos y unos pesos de ayuda, según lo reconocieron algunos funcionarios, era para tenerla tranquila.

También para tenerla tranquila se la contrato en la subsecretaría de seguridad, curiosamente habló en los medios pestes de sus superiores.

Así que estimados vecinos, cuando les digan estas personas que se interesan por la seguridad, sepan que primero están ellos y después el resto, una vergüenza que revela la clase de persona que es.