Avellaneda:Un poco de respeto

Crisologo-Larralde-y-SupisicheToda sociedad armónica, debe tener su base en el respeto al otro, no solo por el temor a recibir sanción por el castigo al incumplimiento de una ley o norma, sino por el respeto al otro, entendiendo que el otro es un igual, ni más, ni menos. Pero en la sociedad, existen quienes creen que son más pícaros o «vivos» por no respetar y de ser posible joder a otros.

En ese universo de falta de respeto por el otro, están acciones tan sencillas y comunes que uno no presta atención a las mismas, una de ellas es la estúpida acción de automovilistas, incluidos los choferes de colectivos, que viendo esos charcos que las autoridades municipales no ven, aceleran o pasan pisándolos y empapando a los que caminan por la vereda o bien a los que esperan en las paradas de colectivos.

Poco tiene de gracioso para el que espera viajar, terminar mojado, sucio y oloroso.

En este caso, una vecina y lectora nos escribe denunciando que en Crisólogo Larralde y Supisiche, se junta el agua sucia sin que ningún funcionario municipal se ocupe del tema, y que hay conductores que pasan acelerando sobre el agua estancada, mojando y ensuciando a los pasajeros que esperan el colectivo.

Esperamos que alguien del municipio tome nota y se ocupe de este tema tan molesto.